Encuentro de Aeróbica

El viernes 11 de octubre, se realizó el Encuentro de Gimnasia Aeróbica, en el Teatro Marechal de Moreno, evento en el que participaron 1 grupo de centro de día y 1 grupo del taller protegido de Andar, ambos dirigido por su profesora Valeria Merighi.

En este Encuentro, organizado por el Programa Deportivo Especial de Moreno, participaron más de 18 grupos de diferentes talleres, escuelas y organizaciones de diferentes municipios de la región.

El encuentro de aeróbica tuvo como principal objetivo la participación de los jóvenes en la disciplina deportiva, con el fin de mostrar el potencial que desarrolla cada grupo, el trabajo en equipo, la coordinación tanto individual como grupal , el carisma, la elección musical, etc. Lo importante de este Encuentro fue que todos los equipos participantes pudieron presentar en el escenario del Teatro Marechal, el trabajo que vienen desarrollando con sus profesores, entrenadores a lo largo del año.

Los equipos fueron destacados y premiados por factores relevantes que hacen referencia a la coordinación, el trabajo en equipo, la originalidad, carisma, musical, la originalidad y mas. Todos los participantes lograron menciones y medallas para los atletas de esta competencia.

Deja tu comentario