Encuentro de Referentes Latinoamericanos

  • 07
  • noviembre

Granja Fundaciòn FEDAR - Colombia

Del 7 al 11 de noviembre se realizará en Colombia el “2° Encuentro de Referentes Latinoamericanos de la Liga de Fútbol Especial”. Esta actividad será organizada por la Fundación Pensarme y la Asociación Civil Andar de Argentina, creadora de la Liga de Fútbol Especial.

La “2° Reunión de la Red Sudamericana de la Liga de Fútbol Especial” se dará en el marco de impulsar acciones en común para los miembros de la Red. En esta oportunidad se reunirán referentes de los paises que impulsan el desarrollo de la Liga de Fútbol Especial para promover acciones en red en ámbitos deportivos, culturales y educativos.

La visita a Colombia contara con la capacitación dictada por el staff de la Liga de Fútbol Especial hacia los miembros de la Red Latinoamericana, además se definirán todos los aspectos legales y metodológicos para la fundación de una red internacional de fútbol inclusivo.

Por otro lado, se participará de distintas capacitaciones con el objetivo de formarse en la implementación de actividades artísticas y culturales en los eventos deportivos para generar nuevas oportunidades para el desarrollo de las personas que participan de la Liga de Fútbol Especial.

Sin lugar a dudas este Encuentro será de vital importancia para el movimiento de la Liga de Fútbol Especial.

Deja tu comentario