Encuentro en la AFA

Durante el presente mes participamos de una reunión en la Asociación del Fútbol Argentino con el Sr. Ricardo Petraca responsable máximo de la Comisión de fútbol infantil de la AFA.

Del encuentro participaron Raúl Lucero y Juan Rivas, quienes presentaron los desafíos que la Liga de Futbol Inclusiva (ex Liga de Fútbol Especial) y el área de Deportes de Andar tendrá a lo largo del presente año.

Asimismo se compartió con el Sr. Petracca el crecimiento que ha tenido la Liga tanto en el ámbito Nacional como Internacional y como se planifica crecer sin perder el espíritu de participación, respeto por la diversidad humana y la promoción de los valores que promueve el fútbol en nuestras comunidades. También se abordaron oportunidades de intercambio ente la AFA y la Liga de Fútbol a lo largo del presente año.

Por su parte, Ricardo Petracca, máximo referente del desarrollo infantil de miles de niños en la Argentina a través del fútbol, reconoció y valoró la importancia que tiene la Liga de Fútbol de Andar para la población con discapacidad en nuestro país, y se comprometió a sumar y acercar a este movimiento todo lo que este al alcance desde su área.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario