Espacio Semanal en FM Latina

La Asociación Civil Andar cuenta con un espacio para la difusión de sus actividades en el Programa “Estamos de 7 a 9″ que desarrolla Juan Carlos Host por FM Latina Digital 99.7 Mhz de Moreno.

El trabajo articulado entre la Asociación Civil Andar, el comunicador social Juan Carlos Host y FM Latina, se desarrolla desde hace más 15 años. Sin embargo en el mes de abril se inició una nueva propuesta de comunicación al formalizar un espacio sobre la temática de la discapacidad dentro del programa radial que impulsa Juan Carlos Host en Radio Latina.

El responsable de llevar adelante este punto de comunicación es Martín Lucero, coordinador del área de Comunicación de la Asociación Civil Andar. A partir de esta iniciativa, todos los martes los jóvenes de Andar, invitados especiales y referentes de la Organización comparten las diferentes actividades, eventos, programas y noticias referidas a la temática de la discapacidad.

Desde la Asociación Civil Andar se destaca el compromiso social de todo el equipo del Programa Radial impulsado por Juan Carlos Host y se reconoce el destacado rol social de la FM Latina para toda la ciudad de Moreno. Nuevamente se invita a toda la comunidad acompañar este nuevo espacio de comunicación desarrollado todos los martes desde las 7 hs. por FM 99.7 Mhz. y por la web www.fmlatinaditalmoreno.com

Deja tu comentario