Exitosa Reunión de la Red Streetfootballworld

Los coordinadores de la red streetfootballworld en América Latina se reunieron en la Granja Andar para llevar adelante su encuentro anual. El objetivo de la reunión, que tuvo lugar del 21 al 23 de abril, consistió en evaluar la Memoria 2014, desarrollar la planificación estrategia regional 2015-2016, estudiar la articulaciones en el futuro y proyectar la Copa América de Fútbol Calle – Chile 2015.

La Asociación Civil Andar ofició de anfitrión de este Encuentro y en la sede ubicada en Moreno se brindó una cálida atención y una exitosa experiencia para todos los participantes. De la Reunión participaron Sara Diestro (CEDEC, Perú), Wilbert Cardenas Vargas (Asociación Civil WARA, Perù), Andres Wiesner (Tiempo de Juego, Colombia), Lucia Avellanal (Gurises Unidos, Uruguay), Dante y José Luis (Educere, Chile), Gerson Fonseca (Eprocad, Brasil) y Raúl Lucero, Juan Rivas, Pablo Lucero y Horacio Ortiz (Granja Andar, Argentina). Por su parte, como representantes de streetfootballworld acudió Natalia León (Secretaria Regional en Latinoamérica).

Durante la reunión la Secretaría Regional brindó el Informe de la Memoria de la Red LATAM 2014, donde se compartieron todos los logros alcanzados por las Organizaciones de la Región. También se realizó un avance significativo en el plan estratégico para la región 2015-2016. En el grupo también se trataron y discutieron los recientes desarrollos en la región y se planificó el próximo Festival de Fútbol Calle, que tendrá lugar en Santiago de Chile del 27 al 29 de septiembre de 2015.

Visita a la Granja Andar
La reunión también incluyó un recorrido por el proyecto de la Asociación Civil Andar, donde se brindó una intensa exposición sobre la metodología de trabajo con personas con discapacidad. Para ello se recorrieron los diferentes sectores de la Organización, Centro de Día, Panadería, Catering Delicias, Escuela de Gastronomía, Granja Educativa, Talleres Culturales, Huerta y Vivero, entre otros.

Los visitantes disfrutaron del recorrido y no perdieron oportunidad de interactuar con los jóvenes de Andar y tomar muchas fotos. Cabe señalar que durante todas las jornadas el servicio gastronómico que incluyó las diferentes comidas y los coffe breaks estuvieron a cargo del Catering Delicias, que se destacó por la calidad de sus productos y la calidez del servicio.

Con mucho orgullo destacamos que los visitantes disfrutaron de su paso por la Granja Andar.

Juan, Dante y Andrés dialogaron con la Prensa sobre el evento

Deja tu comentario