Feria del Banco de Alimentos

El día viernes 18 de Octubre a la Asociaciòn Civil Andar participó del 4to Encuentro de organizaciones comunitarias impulsado por la Fundación Banco de Alimentos.

La jornada se realizó en el Auditorio Buenos Aires, donde dos jóvenes de Andar participaron de la exposición en la cual se presentaron las actividades que se ejecutan en el taller de arte, realizando una actividad con las personas que se acercaban al stand. Se trabajó sobre la elaboración de papel reciclado y armado de cuadros con rollitos de papel de revista. Los jóvenes fueron acompañados por Mariana Cisneros y Pamela Agüero. El evento comenzó a las 11 hs, se nos brindo un espacio para mostrar nuestros trabajos y productos.Los jóvenes son: Martin Zaracho y Diego Bellocchio.

La finalidad de dicho evento fue dar a conocer el sentido de la organización y las actividades que se realizan a diario en Andar en el Taller de Arte, realizando un intercambio con las demás organizaciones presentes.

Se observo el interés de los participantes y visitantes de la exposición sobre el trabajo que se realiza en la institución. Cabe destacar el rol protagónico de los jóvenes en el intercambio e interacción con las personas. Lograron transmitir sus conocimientos sin dificultad, mostrando compromiso y predisposición en responder a las consultas, inquietudes e intereses.

Por último destacamos el recibimiento y el trato brindado por parte del personal de la organización del evento.

 

Deja tu comentario