Festival Solidario de la Primavera

Un centenar de personas fueron parte del Festival Solidario de la Primavera que la Asociación Civil Andar llevó adelante en la Disco CCP. Música, baile, alegría y mucha emoción en un festejo familiar inolvidable.

El pasado jueves 19 de septiembre la Asociación Civil Andar llevó adelante con éxito el Festival Solidario de la Primavera. El objetivo de esta fiesta consistió en recaudar fondos para el desarrollo de la Liga de Fútbol Especial, el movimiento deportivo más importante para las personas con discapacidad de nuestro país y de Latinoamérica.

La Liga de Fútbol Especial es un proyecto creado por la Asociación Civil Andar en el año 1998 en la Ciudad de Moreno, que hoy se replica a través de la alianza con diferentes organizaciones en distintos puntos de nuestro País y de Sudámerica como Chile, Colombia, Uruguay, Paraguay y Perú.

Durante toda la noche se fueron presentando bandas muy reconocidas de la movida tropical, quienes se sumaron a esta iniciativa Solidaria de la Granja Andar. En el escenario principal del CCP se hicieron presentes La Mara Santos, Banda 2 x 1, La Sonora Sabrosita y la No Tan Santas.

Asimismo, dentro de este festejo, se hizo entrega de varios reconocimientos. En primer lugar se reconoció al Sr. Pichi Aguilera por su destacado compromiso por la inclusión social y por su extensa trayectoria social. También fue reconocido el Sr. Gastón Cabaña, Subsecretario de Planificación Deportiva y Recreación de Moreno y por último, se entregó un reconocimiento a Cristian Souto, representante de Bandas Musicales.

Desde la Asociación Civil Andar se agradeció a todos los sponsors y socios estratégicos de la Liga de Fútbol Especial. En esta ocasión se destacó toda el personal de la Disco CCP, Radio Latina, Programa Deportivo Especial, Granja Andar, Voluntarios y a toda la comunidad que dijo presente en esta gran fiesta solidaria.

Deja tu comentario