Finales de la Liga de Fútbol Especial 2012

  • 21
  • noviembre

El miércoles 21 de noviembre se desarrollarán las Finales y Ceremonia de Premiación de la Temporada 2012 de la Liga de Fútbol Especial en el Estadio Único de la Plata. Desde las 10 hs. comenzarán a desarrollarse las finales del movimiento deportivo más importante para las personas con discapacidad de nuestro país.

Luego de 7 años de finales en River Plate y el inolvidable cierre en el Estadio Libertadores de América Independiente en el 2011, esta año abrirá sus puertas a la Liga de Fútbol Especial, el Estadio Único de la Plata.

El movimiento deportivo para personas con discapacidad, creado por la Asociación Civil Andar en el año 1998, tendrá su coronación el martes 20 de noviembre de 2012 desde las 10.00 hasta las 17 hs. Una articulación consolidada entre la Asociación Civil Andar y Secretaria de Deportes de la Provincia permitirá que por 1º vez los jugadores de la Liga de Fútbol Especial cierren el año en uno de los Estadios más importantes de la argentina.

Sin lugar a dudas el deseo de compartir con toda la comunidad de esta maravillosa fiesta que cumple con el derecho que tienen las personas con discapacidad de disfrutar en plenitud de una actividad deportiva, siendo el fútbol una de las herramientas que permite equiparar a las personas en dignidad y en valor humano.

 

Deja tu comentario