Firma de Convenios en Andar

El Miércoles 12 de diciembre la Granja Andar fue sede para la firma de convenios entre el ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires y las distintas organizaciones sociales que prestan servicios a la comunidad, en la temática de la discapacidad, como ser Talleres protegidos de Producción, Centros de Dia y Hogares.

El Dr. César Montarcé, Director Provincial de Acciones y Políticas para la Discapacidad, señaló la importancia de concretar la firma de los mismos a la brevedad, con la finalidad sumar el apoyo del ministro de Desarrollo y de enriquecer el trabajo de las organizaciones.

Dentro de la lógica de trabajo que propone la gestión de Montarcé, la articulación entre los distintos actores y la conformación de equipos de trabajo son unos de los pilares fundamentales, por esta razón, “estamos acercándonos a las organizaciones para cumplir con las responsabilidades del Estado y conocer el trabajo que cada una de las organizaciones viene realizando”.

Estuvieron presentes organizaciones de la zona convocadas por el Ministerio, representantes del municipio, y el Director Provincial de Discapacidad y Políticas Compensatorias, Sr. Alberto Savi.

Deja tu comentario