Fútbol Solidario

El pasado sábado 11 de mayo la ONG Cilsa y Boca Juniors organizaron un partido de fútbol solidario con el fin de juntar utiles escolares para los más necesitados. El evento contó con la presencia de exfutbolistas de Boca y artistas.

La Bombonerita, el estadio de básquet donde el primer equipo de basquet de Boca juega el torneo Nacional, fue el epicentro de un evento especial, que unió a jóvenes con discapacidad intelectual, a glorias del fútbol xeneize y personalidades del espectáculo argentino.

Alrededor de 80 jóvenes pudieron demostrar sus dotes futbolísticos y divertirse en una jornada en la que no faltó nada. Con la conducción de Silvina Scheffler y Joaquín «el pollo» Álvarez, el humor de los “Payamédicos” y la buena onda del público todo salió como se lo esperaba.

Enrique Rabina, Néstor Fabbri, Hugo Paulino Sánchez, Claudio Benetti, Richard Tavarez, Nito Márquez, Marcelo Bachino y Claudio Dykstra, conformaron el banco boquense y se fueron incorporando a los equipos de chicos que presentó Cilsa, BOCA Social y la Peña Boquense «Azul y Oro», de Santa Rosa.

La condición para asistir a este gran evento estaba dado por concurrir al mismo con útiles escolares que luego van a ser donados a los hogares de día de CILSA de todo el país.

La Asociación Civil Andar acompañó este importante evento, brindando voluntarios que llevaron adelante el arbitraje de los partidos, sumando la propuesta de la Liga de Fútbol Especial en esta jornada inclusiva.

Deja tu comentario