Inscripción Liga Inclusiva

La Asociación Civil Andar los invita a participar de la Temporada 2015 de la Liga de Fútbol Inclusiva en su 18ª edición. Compartimos información y planillas de incripción.

Calendario 2015 – 18ª Liga de Fútbol Inclusiva
· Inscripciones: desde el 2 de febrero hasta el 28 de marzo.
· Lanzamiento y reunión de jugadores, técnicos, voluntarios y staff de la LFI: 28 de marzo.
· Testeo y organización de zonas de juego: 11 de marzo.
· Primera fecha/Apertura: 9 de mayo.
· Segunda fecha: 13 de junio.
· Tercera fecha: 11 de julio.
· Cuarta fecha: 15 de agosto.
· Quinta fecha: 12 de septiembre.
· Sexta fecha: 3 de octubre.
· Finales: 19 de octubre.

*El calendario está sujeto a modificaciones que serán comunicadas en tiempo y forma a cada una de las instituciones inscriptas.

Para ser parte de la 18ª Temporada deberán completar las tres planillas que conformarán lo solicitado por el staff de la LFI para las inscripciones de este año. Todas deben ser presentadas impresas en mano o por correo en la Asociación Civil Andar hasta el día 28 de marzo, día en el que se realizará el lanzamiento. No se aceptarán inscripciones vía mail. TODO debe ser entregado impreso a los responsables de acreditación de La Liga. Por otro lado, queremos dejar en claro que las fotos 4×4 pegadas en las planillas de inscripción no son las que van en el carnet de los jugadores, por lo tanto esas no deberán «devolverse» en ningún momento. Cada jugador necesita dos fotos 4×4, una para la ficha de inscripción y otra para su carnet.

Formulario de Presentación – LFI 2015
Listado de buena fe y técnicos – LFI 2015
Formulario de datos personales – LFI 2015

Publicado el 12 de Marzo de 2015.

Deja tu comentario