Jornada de Inclusion Laboral

La Asociación civil Andar estuvo presente en la «Capacitación en el Desarrollo de Emprendimientos para la Inclusión por medio del Trabajo».

La Fundación Nosotros con el auspicio de «Ciudadanía corporativa de IBM Argentina» inició un ciclo de capacitaciones para el desarrollo de Emprendimientos para la Inclusión por medio del Trabajo.

El martes 8 de octubre, Andar estuvo presente compartiendo su experiencia de trabajo en el tema. Durante la jornada de trabajo, un grupo de operarios, familiares y profesionales de Andar expusieron sobre las vivencias, aprendizajes, desafíos y logros obtenidos a lo largo de más de 20 años de trabajo en el desarrollo de emprendimientos productivos.

Esta actividad estuvo dirigida a profesionales, técnicos, miembros de ONG´s, familiares de jóvenes / adultos con discapacidad interesados en la organización de PYMES y Talleres Protegidos.

Junto con los talleres de Marketing y SME (pequeñas y medianas empresas) brindados por IBM Argentina y las experiencias trasmitidas por Andar la propuesta pretendía inspirar a los participantes al desarrollo de emprendimientos productivos propios en la comunidad.

Deja tu comentario