Camino a los Juegos de la Provincia

Los jóvenes de Andar continúan en su proceso de preparación para su participación en los Juegos Deportivos Buenos Aires 2013. Compartimos la participación cultural en las disciplinas pintura grupal y folclore.

En la disciplina de pintura grupal, se presentarán 12 obras, las cuales implican la participación de más de 40 jóvenes de Centro de Día y del Taller Protegido. Las obras están siendo realizadas con diversas técnicas en las que se trabaja con material de descarte, como hojas de revistas, cajas de zapatos, cajas de pizza, lanas, telas, etc.

Cabe destacar que este taller de plástica se desarrolla en Andar los días lunes y martes en el horario de 10 a 12 y de 14 a 16 hs, el mismo esta a cargo de la artista plástica Norma Catan.

Asimismo se encuentran en plena prepracación en la disciplina de Danza Folklórica 3 grupos de jóvenes con tres danzas diferentes para la competencia y participación de los juegos.

Este taller de Folklore se realiza los días miércoles en el horario de 10 a 12 hs con los jóvenes de Centro de Día, en el cual participan más de 30 jóvenes y de 14 a 16 para Taller en el cual participan 20 jóvenes. El taller de Folklore esta a cargo de Miguel Flores, profesor y bailarín reconocido internacionalmente.

La participación de los jóvenes en los Juegos Deportivos nos brinda la posibilidad de dar visibilidad a los talentos y la creatividad de nuestros jóvenes, además de mostrar el trabajo en equipo y competencia para fortalecer los vínculos y conocer a otros participantes.

Sin lugar a dudas los jóvenes buscan llegar de la mejor manera a la instancia local de estos juegos.

Deja tu comentario