La Selección de la Liga jugará en el Único

El pasado jueves se confirmó la participación de la Liga de Fútbol Especial en el partido amistoso que disputará la Selección Nacional Argentina en el Estadio Único de La Plata. Nuestros representantes jugarán un amistoso con la Selección de la FADDIM.

En las oficinas del Estadio Único de la Plata se reunieron representantes de la Secretaría de Deportes de la Provincia con autoridades de la FADDIM y de la Liga de Fútbol Especial impulsada por la Asociación Civil Andar. En este encuentro se confirmó la participación de los seleccionados de ambos movimientos deportivos en el próximo encuentro deportivo que se disputará en la Plata con fines solidarios.

El Seleccionado Nacional de la LIGA DE FÚTBOL ESPECIAL jugará un amistoso con la Selección Nacional de Fútbol de FADDIM, (Faddim Federación Argentina Deportes Discapacitados Intelectuales) en la previa del partido amistoso que la Selección Argentina de Fútbol AFA jugara el 31 de julio a beneficio de los inundados de La Plata frente a un combinado formado por jugadores de ESTUDIANTES Y GIMNASIA.

Luego de la experiencia en la Copa América Chile 2013 la Selección de LIGA DE FÚTBOL ESPECIAL vuelve a presentarse esta vez bajo un propósito benéfico. Este hecho representa un gran logro para todos los jóvenes que forman parte del a Liga de Fútbol Especial.

Deja tu comentario