Lanzamiento 2° Copa América

  • 11
  • diciembre

En marzo de 2013 se llevará a cabo en Santiago de Chile la 2° Copa América de la Liga de Fútbol Especial. Un evento deportivo que se desarrollará en diferentes escenarios deportivos de Chile, entre ellos el Centro Deportivo Azul, el Estadio de Deportivo Palestino y el predio de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile.

Para llevar adelante la 2° Copa América la Asociación Civil Andar está trabajando en conjunto con ADAES, una institución chilena con un gran compromiso y un reconocido desarrollo deportivo para las personas con discapacidad en todo el país. Luego de una nueva visita de los miembros de Andar a Chile ya se confirmaron diferentes actividades deportivas, culturales y sociales en distintos puntos de Chile para todos los participantes.

El torneo tendrá inicio en el Estadio Municipal de La Cisterna, estadio a cargo del Club Deportivo Palestino, equipo que milita la primera división del fútbol chileno. En este Estadio, que tiene capacidad para 12.000 personas, se desarrollará la Ceremonia de Apertura de la 2° Copa América de la Liga de Fútbol Especial y además se cerrará este certamen internacional con las Finales y Ceremonia de Premiación.

Deja tu comentario