Liga Jujeña de Fútbol Inclusivo

El día viernes 3 de Julio se lanzó la 8va Temporada de la Liga de Futbol Inclusiva en Jujuy. La organización de la liga en el norte argentino esta a cargo de la Fundación Daniel Valencia Campeón del Mundo.

La jornada se llevó a cabo en el predio deportivo de la fundación y participaron contando con más de 10 instituciones de la provincia que trabajan con discapacidad, entre ellas: Asociación Nuevo Horizonte, Asociación Alborada, Asociación Todos Juntos, Club para Todos de Perico, Espíritu Deportivo de Palpala, Fundación Daniel Valencia, 1er Centro de Discapacidad de la Secretaria de Deportes, Fundación Ideas, Centro Alto Comedero.

Se vivió una jornada inolvidable, llena de emociones donde además de lo deportivo a través del futbol, hubo juegos recreativos, premios sorpresas, con el payaso Pomadita y los Payamigos.

El objetivo de la Fundación es la Inclusión de los chicos y chicas con discapacidad a través del fútbol. En este sentido, es de destacar aliados estratégicos fundamentales para que este proyecto se lleve adelante con el éxito y la excelencia que nuestros deportistas se merecen, entre ellos: Dergam, Los Tekis, Humahua, Carlitos Repuestos, Secretaría de protección a la Comunidad y a la Secretaría de Niñez y Adolescencia.

Deja tu comentario