Muestra de Arte

En el Solar del Nuevo Moreno Antiguo se realizó la 2ª Muestra de Arte y Subasta Solidaria organizada por la Asociación Civil Andar.

El evento cultural reunió a más de 100 jóvenes con discapacidad, siendo los protagonistas de un acontecimiento sumamente exitoso. En el mismo quedo de manifiesto que el arte representa un puente entre individuos y culturas, como encuentro y expresión, favoreciendo la diversidad y la inclusión social.

La muestra permitió mostrar a la comunidad el trabajo artístico y cultural que realizan los jóvenes de Andar en los talleres de Pintura, Velas, Vitrofusión y Murga. Además la ocasión hizo posible la realización de una subasta solidaria, con el objetivo de recaudar fondos para los próximos viajes de turismo que organizará la Institución.

Dentro de este contexto se realizó, además, una exposición de juguetes y barriletes donados por estudiantes y docentes de la Universidad de Buenos Aires, quienes desarrollan el Proyecto Ubanex. Los mismos participaron de la exposición.

Desde la Asociación Civil Andar se reconoció al titular del Instituto Desarrollo Urbano, Ambiental y Regional, Arq. Alejandro Micieli y a la Arq. Violeta Pompa, quienes hicieron posible el desarrollo de la actividad en el Solar. Asimismo se agradeció al grupo de estudiantes y al grupo de docentes del proyecto Ubanex, conformado por la Arq. Ines Vignoles, Arq. Silvia Saldaña. Arq. Lila Martinez y Arq. Estela Garcia.

Deja tu comentario