Nominaciones para Tiempo de Andar

Tiempo de Andar, el programa de TV de la Asociación Civil Andar, ha sido nominado en dos ternas para el Premio Nacional Negrito Manuel para producciones de TV y Radio.

El programa de Televisivo de la Granja Andar ha sido ternado en los rubros Mejor Programa para Personas con Discspacidad y Mejor Programa Comunitario, siendo este el cuarto año consecutivo de nominación, donde la Asociación Civil Andar ha recibido 2 distinciones en las ediciones anteriores dentro de la terna «Mejor Programa para Personas con Discapacidad».

“Tiempo de Andar” es un programa de TV que está destinado a lograr la participación de personas con discapacidad en la realización de un programa televisivo. De esta forma, se incluye a un sector de la población que tiene un limitada participación en los medios de comunicación. A partir de la capacitación y la práctica concreta en televisión se lleva adelante un proceso de inclusión social.

La entrega del Premio «Negrito Manuel» será el 14 de setiembre desde las 21.30 hs. en el Salón P.A. y S.  9 de Luján. La gala será televisada por Telered Provincial y Cronica TV.

Mira todos los programas en www.granjaandar.org.ar/andar-tv

Deja tu comentario