Nueva Camioneta Institucional

La Asociación Civil Andar realizó la compra de una Mercedes Benz Sprinter. La misma estará destinada al transporte institucional de alrededor de 50 jóvenes que realizan actividades laborales, sociales, deportivas y culturales a través de la Asociación.

La adquisición de este vehículo, marca Mercedes Benz Sprinter 515 CDI con capacidad para 19 personas, fue posible gracias al otorgamiento de un subsidio proveniente de los fondos de la Ley de Cheque 25.530, Programa para Personas con Discapacidad, dependiente de Presidencia de la Nación.

La solicitud de financiamiento fue presentada para la convocatoria que realiza la Comisión Nacional Asesora para la integración de las Personas Con Discapacidad (Conadis), para el programa de “Transporte Institucional”.

Actualmente, “Ley de cheques” cuenta con 23 programas de financiamiento diferentes. Pueden presentar a dichos fondos los organismos de gobierno, las organizaciones de la sociedad civil y personas físicas, según corresponda.

La información y la documentación a presentar se encuentra detallada en el sitio web de conadis: http://www.conadis.gov.ar/cheques.html:
· Instructivo General para la Presentación de Proyectos
· Formularios necesarios para la transferencia de fondos
· Instructivo Rendición de Cuentas

Cabe destacar, que en la actualidad, la convocatoria está abierta para presentar proyectos en cualquier momento del año.

Pueden realizarse consultas en: consulta_programa@conadis.gob.ar o al 0-800 -333-2662 (lunes a viernes de 10 a 17 horas).

Deja tu comentario