Alegría y Emoción en el Pesebre de la Granja Andar

El jueves 19 de diciembre los jóvenes de la Granja Andar volvieron a emocionar a toda la comunidad con un impactante Pesebre Viviente…

La fiesta comenzó a las 18.00 hs. pero todos esperamos ansiosos el inicio del Pesebre Viviente, ese momento único e inolvidable que emprenden los jóvenes de Andar desde hace 10 años y que nunca nos va a dejar de sorprendar. La noche llegó, y con ella el momento de esta impactante representación.

Luego de un intenso trabajo, de muchas jornadas de preparación… los jóvenes salieron a demostrar todo lo planificado. En la primera escena, el protagonista fue Ángel Gabriel (representado por Sergio Nigro), luego llegaron los pastores, posteriormente los ángeles y ellos dieron paso a María y José (en esta ocasión perfectamente encarnados por Ceci Araujo y Osvaldo Fernández). Tras el nacimiento del niño Jesús (Benicio Romero) llegaron los reyes magos (Matías Maita, Hernán Quintana y Fabián Arnedo) trayendo toda su alegría y felicidad.

Cada una de estas escenas fue acompañado por la música de la banda «Raza de Cobre» liderada por El Indio, que sonó en vivo y le dio un toque muy especial a esta nueva representación.

Sin lugar a dudas el esfuerzo se vio reflejado en una puesta en escena inolvidable. Nuestros jóvenes volvieron a brillar gracias al trabajo de todos, de ellos, de sus orientadores, auxiliares, el grupo de profesionales, miembros de las diferentes áreas y voluntarios.

Hoy felicitamos a nuestros jóvenes y a todo el staff y agradecemos a nuestra comunidad por dejarnos ser parte de sus vidas…

Fotos: Agradecemos las imágenes realizadas por «Carvel Fotografia»

Deja tu comentario