Pesebre Viviente en la Granja Andar

Los jóvenes de la Granja Andar se preparan para llevar adelante un nuevo Pesebre Viviente para toda la comunidad. Hoy, jueves 20 de diciembre, desde las 19 hs. los esperamos a todos en la Granja Andar para celebrar un cierre de año inolvidable. Los esperamos a todos!

La Asociación Civil Andar invita a toda la comunidad al Cierre Anual de actividades 2012, fecha en la cual se realizará el tradicional Pesebre Viviente representado por los jóvenes de nuestra Organización.

La actividad se realizará el jueves 20 de diciembre desde las 19.00 hs. en la sede de la Granja Andar, ubicada en Schiffely 3552, La Reja, Moreno. Conjuntamente con el Pesebre Viviente, se realizará una muestra de actividades que se realizan en la Organización, exposición de obras artísticas y culturales, venta de productos y talleres vivenciales, entre otras actividades.

Asimismo en este marco y por tercer año consecutivo desde la Asociación Civil Andar entregaremos una distinción a todas aquellas personas y organizaciones que han apoyado el desarrollo de la Asociación durante el presente año. Reconocimiento que se entregará a distintas personalidades por su compromiso, responsabilidad y solidaridad con los jóvenes de la Asociación Civil Andar y la temática de la discapacidad.

En nuestro deseo compartir con toda nuestra comunidad esta maravillosa fiesta, ya que será una excelente oportunidad para festejar juntos el cierre del año y brindar por un 2013 lleno de felicidad e inclusión.

 

 

Deja tu comentario