Pintando un Nuevo Mural

El pasado jueves 29 de agosto se llevó a cabo una nueva jornada de realización de murales en Andar con la artista plástica María Juana Torrallardona.

Mirá el video del primer mural:

El proyecto de Murales en Andar liderado por la artista plástica María Juana Torrallardona, se viene desarrollando desde el mes de junio, con la participación del grupo de jóvenes de aprestamiento laboral.

En esta oportunidad se trabajo en la creación de lo que será el segundo mural desarrollado con este grupo de artistas. La técnica que se aplicó es la misma que la anterior pero jugando con diferentes figuras geométricas, como cuadrados, rombos, triángulos a los cuales luego se les fueron cruzando líneas para volver a formar nuevas figuras. De esta manera se logró un mural totalmente diferente al que se realizó en el encuentro anterior.

El grupo continua poniendo color a los diferentes sectores de la Granja Andar, promoviendo un trabajo en equipo, donde se pone de manifiesto la creatividad, la imaginación, el ensamble de colores y sobre todo resaltando el lado artístico de cada uno de los participantes.

Los jóvenes de Andar esperan la próxima jornada que se realizará en el mes de octubre.

REVIVI EL PRIMER ENCUENTRO DEL TALLER DE MURAL

Deja tu comentario