Premiación en el Roberto Pando

El 21 de Noviembre desde las 14 hs. la Liga de Fútbol Inclusiva reconocerá a sus participantes en una fiesta imnolvidable en el Nuevo Polideportivo del Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Uno de los momentos mas importantes de la Liga Inclusiva es la Ceremonia de Premiación, fecha en la cual son reconocidos todos los deportistas participantes de la temporada. Aquellos deportistas que durante el año han demostrado compromiso con su equipo, pasión por el fútbol y respeto por el rival. La Liga premia y reconoce a todos los deportistas y por esta misma razón es una fiesta. Asimismo serán reconocidos los técnicos, voluntarios y socios estrategicos del proyecto.

Cabe señalar que la Fiesta de Premiación contará con la presentación en vivo de «La Repandilla», conjunto de musica tropical liderado por Oscar Belondi. La banda se suma nuevamente a las Finales de la Liga para vivir una fiesta inolvidable.

Cabe destacar que el Polideportivo Roberto Pando se encuentra en el barrio de Boedo, zona sur de la ciudad de Buenos Aires. Esta obra fue recientemente inaugurada y pertenece al Club Atlético San Lorenzo de Almagro. El 24 de octubre se jugó allí el primer encuentro del primer plantel de baloncesto de San Lorenzo.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario