Premio Agropecuario BBVA Frances

Andar recibió el segundo premio en el marco del Premio BBVA Francés al Emprendedor Agropecuario dentro de la categoria “Actividad agropecuaria con orientación social y comunitaria”.

En esta edición concursaron 29 emprendedores de las provincias de Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Córdoba, Entre Ríos, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Fe y Tucumán. En todas las ediciones han participado más de 900 emprendedores de todo el país, siendo premiados emprendedores de 19 provincias del país y la Ciudad de Buenos Aires.

El premio al Emprendedor Agropecuario BBVA Francés creado en 1989 se ha constituido como “un clásico”, un reconocimiento y un estímulo para aquellos empresarios, productores y profesionales del sector agropecuario que han innovado en sus empresas y logrado una mejora en la rentabilidad debido a esa innovación.

En esta edición el BBVA Francés, con su tradicional galardón, premió a ocho emprendedores de las provincias de Buenos Aires, Chaco, Córdoba, Santa Fe y Salta. Uno de los premiados fue la “Asociación Civil Andar. Generando Oportunidades”, destacandose en el abordaje para jóvenes y adultos con discapacidad, generando oportunidades a través de trabajo, deportes, cultura, arte y salud. Teniendo como principal proyecto de anclaje comunitario la «Granja Educativa».

Deja tu comentario