Primavera en la Granja Andar

El día Viernes 20 de Septiembre los jóvenes del Centro de Dia y el grupo de Aprestamiento Laboral, realizaron la Fiesta de la Primavera en las instalaciones de la institución.

La jornada se realizó con motivo del festejo de la llegada de la Primavera.  La fiesta comenzó a las 10 hs. Durante la mañana cada grupo representó a diferentes artistas de la movida tropical, realizando un formato similar al de Pasión de Sábado. Los concurrentes compartieron un almuerzo al aire libre. Por la tarde, se realizó un Karaoke como cierre del evento.

El objetivo de este evento consistió que los jóvenes participen de una actividad recreativa y de esparcimiento. Interpretar un personaje diferente.  Estimular y fortalecer la inteligencia musical.

Los jóvenes participaron de una actividad de música y baile. Lograron imitar a los artistas, se comprometieron con la consigna ya que todos trajeron indumentaria para disfrazarse. Disfrutaron de un almuerzo grupal al aire libre. Todos los concurrentes participaron del karaoke, logrando de esta forma divertirse y aprovechar de una jornada llena de alegría.

Deja tu comentario