Procesos de Mejora Continua

Con el objetivo de mejorar los procesos productivos de la Panadería Pan de Esperanza, la Asociación Civil Andar inició junto a la Lic. Belen Montaldo un proceso de mejora continua bajo el modelo de gestión denominado “Lean Manufacturing”.

La propuesta es liderada por Belen Montaldo, Licenciada en Organización Industrial, quien se ha sumado como voluntaria a la Asociación Civil Andar con el objetivo de compartir sus conocimientos y fortalecer los procesos de la Organización.

El eje de acción durante esta primera etapa es la Panadería, donde ya se han compartido diferentes encuentros junto a los panaderos, coordinadores y directivos, dando los primeros pasos en el proyecto de mejora continua de la Panadería Pan de Esperanza.

3 Respuestas

  1. Norma I.Gatica dice:

    Muy bien , felicitaciones y nosotros en la Asociacion Civil Esperanza que recien hacen cinco meses que comenzamos con los talleres tenemos mucho que aprender de ustedes. Estamos haciendo todo en forma artesanal ya que no poseemos ninguna delas maquinas que veo en sus fotografias . Dios ¡Cuanto nos falta!Suerte y a seguir adelante. Un abrazo a todos

    • mlucero dice:

      Muchas gracias Norma. Realmente nos enorgullece saber que nuestro modelo puede acompañar el crecimiento de otras organizaciones. Sin lugar a dudas estamos para trabajar en conjunto. Un abrazo a la distancia.

Deja tu comentario