Quinta Fecha de la Liga Inclusiva

  • 20
  • septiembre

Polideportivo Gral. Rodríguez - 10 hs.

El sábado 20 de septiembre la Asociación Civil Andar llevará adelante la Quinta Fecha de la “17ª Edición de la Liga de Fútbol Inclusiva”, desde las 10 hs. en el Polideportivo Municipal de General Rodríguez.

La Liga de Fútbol Inclusiva es el movimiento de deporte social más importante para las personas con discapacidad de nuestro país. Esta iniciativa fue creada en 1998 con el objetivo de utilizar al fútbol como una herramienta de inclusión social. A nivel nacional La Liga reúne a más de 6000 jugadores con discapacidad en 8 sedes provinciales, convocando a más de 150 organizaciones de todo el país.

En esta ocasión se realizará, en el Polideportivo Juan Antonio Avila de la ciudad de General Rodríguez, la quinta fecha de la Decimoséptima Temporada de la Liga de Fútbol Inclusiva. Esta será la última fecha en que las zonas de la “A” a la “F” y las zonas Femenino A y B juegan partidos por suma de puntos. Al finalizar esta fecha quedarán determinados los cruces de las zonas por semifinales que disputarán un lugar en las Finales que se jugarán en el mes de noviembre en el Club Atlético River Plate. Las zonas G y H jugarán su última fecha con suma de puntos en el mes de octubre estableciendo los campeones y cada uno de las posiciones de esta 17a temporada de la LFI.

Entramos en periodo de definiciones en la LFI y los jugadores junto con sus técnicos saben que para tener un lugar en las semifinales deberán dejar todo en esta última fecha con suma de puntos. Se vive con mucha emoción ya que todos los equipos tienen ganas de coronarse campeones de sus respectivas zonas de juego y llevar el trofeo hacia sus ciudades y sus instituciones.

Los esperamos!

Deja tu comentario