Reconocimiento a Periodistas

En reconocimiento al trabajo y al compromiso de diferentes periodistas de nuestra comunidad, los jóvenes de la Asociación Civil Andar hicieron entrega de un reconocimiento a diferentes comunicadores sociales de medios locales.

El trabajo de la Asociación Civil Andar se ve fuertemente fortalecido con el compromiso y la responsabilidad social de periodistas y comunicadores sociales de medios locales, regionales y nacionales. Desde sus inicios, Andar ha contado con el apoyo, la difusión y la promoción de sus diferentes programas y eventos destinados a la inclusión social de las personas con discapacidad.

Es por ello que el pasado viernes, se celebró el día del periodista, y los jóvenes de la Asociación Civil Andar visitaron diferentes medios de comunicación reconociendo a estas personalidades que han demostrado compromiso con esta temática y han incidido directamente para que la comunicación sea una herramienta de inclusión social. Este reconocimiento consistió en una caja de desayuno artesanal desarrollado por el Catering Delicias de la Institución.

Desde la Asociación Civil Andar saludamos a cada periodista y comunicador que ha brindado su apoyo al trabajo de la Asociación Civil Andar durante estos 22 años de vida, reconociendo la importancia de cada uno de ellos para la consolidación de este proyecto integral destinado a generar oportunidades para las personas con discapacidad.

Compartimos algunas imágenes del trabajo de la Asociación Civil Andar con los medios de comunicación y de los reconocimientos entregados a los distintos periodistas…

Deja tu comentario