Reconocimientos para Andar

El jueves 20 de diciembre la Asociación Civil Andar y la Liga de Fútbol Especial fueron reconocidos por su valor social en la Primera Entrega de los Deportistas Destacados impulsados por Adrenalina Deportiva.

En una fiesta que reunió a más de 120 personas, se llevó a cabo la primer entrega de reconocimientos a los deportistas destacados del año 2012 por parte de Adrenalina Deportiva. Cabe destacar que Adrenalina Deportiva es una propuesta iniciada por la periodista Yanina Sifo que incluye el Programa de TV y la Revista Deportiva, ambas iniciativas que promueven la información destacada del deporte de toda la región.

La Asociación Civil Andar recibió un reconocimiento especial por su aporte social a la promoción de los derechos de las personas con discapacidad y el desarrollo deportivo de los jóvenes de la región. Otro de los reconocimientos fue para la Liga de Fútbol Especial, el movimiento deportivo más importante del país para las personas con discapacidad. Asimismo se hizo un reconocimiento a la deportista Jaquelin Barrientos, que formó parte de Andar, quien integra la Selección Argentina de Fútbol Sala de la Confederación Argentina de Sordos.

Desde la Asociación Civil Andar agradecemos estos reconocimientos y felicitamos a los organizadores por tan importante gala para el deporte de la región.

Deja tu comentario