Regalos para el Día de la Madre

Los jóvenes del Centro de Día y Aprestamiento Laboral trabajaron intensamente en la preparación del Regalo por el Día de la Madre, quienes fueron sorprendidas con hermosos y creativos presentes.

Durante la semana previa al Día de las Madres los jóvenes de Andar prepararon diversos regalos y productos para entregarles a su madres en su dia. Cada grupo realizó un trabajo diferente con la colaboración de orientadores y auxiliares. El Grupo Naranja: Preparo un cactus y tarjetitas. Amarillo: armó unos frascos para galletitas con pastafrolas hechas por los jóvenes. Violeta: Una bandeja de desayuno con delicias del catering. Rojo: una alfombra hecha con telas. Verde: Bandeja de desayuno artesanal. Celeste: Bombonera con dulces. Aprestamiento: Realizó macesitas con flores de papel.

La finalidad de esta actividad fue agasajar, reconocer y valorar a sus madres o aquellas personas que son significativas en lo personal. Quienes comparten con cada uno de los jóvenes de Andar cada día de sus vidas.

Durante toda la semana se pudo ver una gran dedicación, desempeño, interés, felicidad y el amor que le pusieron para la preparaciòn de estos regalos. Cabe destacar la creatividad y la imaginación donde cada uno de los jóvenes demostró todo su potencial.

Deja tu comentario