Regreso del Centro de Día

Luego del receso invernal, los jóvenes del Centro de Día volvieron a sus actividades habituales con grandes expectativas para esta segunda mitad del año.

El Centro de Día de la Asociación Civil Andar retomó sus actividades luego de un periodo vacacional, donde los jóvenes pudieron descansar y la Organización pudo realizar tareas de reacodicionamiento y refacciones en el edificio del Centro de Día.

El Centro de Día Andar es un espacio que reúne a 60 jóvenes y adultos con discapadidad intelectual, física y sensorial, donde se desarrollan estrategias de abordaje terapéutico. Este abordaje se impulsa de manera integral, enfocado en la búsqueda de la mejora de la calidad de vida cada concurrente, entendiendo que la misma involucra aspectos referidos a su bienestar físico y emocional, su desarrollo personal e interpersonal y su inclusión social. Este espacio promueve el máximo desarrollo, la mayor autonomía y autodeterminación posible.

Luego de unos merecidos días de descanso, los jóvenes retornaron y pudieron ver diferentes refacciones en la parte edilicia. Cabe destacar que a lo largo del año, específicamente a principio, a mitad y a fin de año se realizan estos trabajos, para que los jóvenes puedan tener mayores comodidades, acorde a sus necesidades.

Todos los grupos comenzaron con grandes expectativas participando de las infinitas actividades que se desarrollan en la Granja Andar.

Deja tu comentario