Reunión con el Presidente de la Nación

El presidente de la Nación, Alberto Fernandez, recibió en su despacho a Daniela Giuliano, Diego Bellochio y Raul Lucero de la Granja Andar junto al Director de la ANDIS, Claudio Espósito.

De las manos emprendedoras, el talento y de la capacidad de los Jóvenes de Andar, nace el obsequio que el presidente Alberto Fernández entregará al Papa Francisco.

Con la articulación de la Agencia Nacional de Discapacidad, a través de su Director Ejecutivo Dr. Claudio Espósito, Daniela y Diego le entregaron un telar que será uno de los regalos que el presidente Alberto Fernández le obsequiará al Papa Francisco, en su visita al Vaticano la semana próxima.

También, se le hizo entrega del Calendario «Ellas». Este año junto a @infokus_fotoescuela decidimos llevar adelante nuestro tradicional Calendario poniendo foco en la temática de empoderamiento femenino, es por ello que decidimos contar la historia de 12 mujeres con discapacidad que son fuente de inspiración, compromiso, lucha y superación.

Un momento muy emotivo del encuentro fue cuando Daniela le entrega una carta a Alberto Fernández, dónde le solicita «que nos ayude para que la Panadería Pan de Esperanza vuelva a ser proveedora de trabajo para los operarios del Taller, y que nuestro pan llegué nuevamente a las escuelas públicas de Moreno», recibiendo su compromiso para que esto suceda.

Fotos: Presidente la Nación

Deja tu comentario