Rumbo a la Copa América

Con un intenso plan de trabajo más de 20 jugadores preseleccionados para integrar la Delegación Argentina se preparan para la 2° Edición de la Copa América de la Liga de Fútbol Especial que se llevará a cabo en Santiago de Chile del 24 al 29 de marzo de 2013.

Los jugadores pertenecen a diferentes organizaciones que forman parte del proyecto deportivo impulsado por la Asociación Civil Andar. Los mismos realizan entrenamientos sistemáticos los días miércoles y viernes en las canchas del club Defensores de Moreno.

En la práctica de esta mañana se realizó un partido amistoso con un equipo integrado por jóvenes del Programa Envión del Municipio de Ituzaingó. El partido fue sumamente intenso y concluyó con un resultado de 1 a 1.

Cabe destacar que el cuerpo técnico de este Seleccionado está liderado por Marcelo Sánchez, voluntario de la Liga de Fútbol Especial que ya ha acompañado a la Selección de la Liga en el año 2008 a Chile. Por su parte, Marcelo, es acompañado por profesores y técnicos de diferentes organizaciones que integran de la Liga de Fútbol Especial.

Asimismo compartimos que la práctica deportiva también fue presenciada por Emma de la Organización Francesa HandiCap sur le Monde.

El próximo viernes se definirán los jugadores de la Provincia de Buenos Aires que integrarán este Seleccionado, a quienes luego se le sumaron jugadores del interior del país que integran las diferentes sedes de la Liga de Fútbol Especial.

Deja tu comentario