Rumbo a Mar del Plata

Jóvenes de la Asociación Civil Andar y de diferentes organizaciones y escuelas de Moreno participarán en una nueva edición de las Finales de los Juegos Deportivos Buenos Aires La Provincia, que se realizará del 27 al 29 de noviembre en la ciudad balnearia de Mar del Plata.

Las finales de los Juegos BA se disputarán desde mañana hasta el jueves próximo en Mar del Plata, con la presencia de unos 15 mil participantes en más de 80 disciplinas.

El torneo que lleva a cabo la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires reunirá a jóvenes, adultos, mayores y personas con discapacidad de los 135 municipios en su XXI edición.

Los basquetbolistas Manu Ginóbili y Luis Scola; los futbolistas Gabriel y Diego Milito; la ex integrante de “Las Leonas” Cecilia Rognoni y los atletas olímpicos Braian Toledo y Germán Lauro, entre otros, fueron algunos de los deportistas que participaron de la tradicional prueba a lo largo de su historia.

La Delegación de Moreno será integrada por 117 deportistas con discapacidad y sus acompañantes. Este número lo integran diferentes organizaciones y establecimientos educativas que se comprometen día a día por generar oportunidades de inclusión para las personas con discapacidad.

Deja tu comentario