Se lanzó la 2° Copa América de la Liga de Fútbol Especial

En una nueva visita de representantes de la Asociación Civil Andar a Chile, se realizó la presentación oficial de la Copa América de la Liga de Fútbol Especial – Santiago de Chile 2013.

La Asociación Civil Andar ha impulsado en el 2012 un trabajo en Red con diferentes organizaciones sociales de Latinoamérica proyectando la expansión de la Liga de Fútbol Especial. En Chile, ADAES, una destacada institución educativa se suma al movimiento de la Liga de Fútbol Especial con el objetivo de implementar este proyecto y llevará adelante en Marzo de 2013 la segunda edición de la Copa América de la Liga de Fútbol Especial.

Para ello Zulma Sosa y Juan Rivas acompañaron el desarrollo de una nueva jornada de Fútbol Especial en Chile en el predio del Audax Italiano, Club que milita la primera división de fútbol en Chile. En esta ocasión participaron 100 jóvenes que vivieron una jornada inolvidable.

La Asociación Civil Andar junto a ADAES Chile lanzaron la 2° Edición de la Copa América de la Liga de Fútbol Especial del 24 al 29 de marzo de 2012 en Santiago, Chile.

Deja tu comentario