Sesión Fotográfica del Catering Delicias

Junto a la Fotógrafa Lorena Callegaris, los jóvenes del Catering Delicias, participaron de la realización de una sesión fotográfica mostrando la calidad de los productos y todo su potencial.

En la mañana del viernes 23 de mayo comenzamos una nueva propuesta fotográfica, impulsada por la fotógrafa Lorena Callegaris, quien ya ha realizado diferentes trabajos con la Asociación Civil Andar en las áreas de Panadería, Huerta, Vivero y Liga de Fútbol Inclusiva.

Cabe destacar que el Catering Delicias ofrece una propuesta gastronómica integral para diferentes eventos: desayunos, coktails, coffe-breaks, almuerzos, buffet, viandas, entre otros. Este emprendimiento se desarrolla desde el año 2005, y hoy genera empleo para 15 jóvenes con discapacidad. Más de un centenar de empresas, escuelas, ONGs, municipios y particulares, ya han confiado en el Catering Delicias para llevar adelante sus eventos.

Desde la Asociación Civil Andar agradecemos nuevamente el compromiso y la pasión de Lorena Callegaris puesto en este impecable que muestra todo el potencial de las personas con discapacidad.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario