Taller de Vida en la Naturaleza y Escalada

Los jóvenes de Andar visitaron nuevamente la Palestra de Pilar y ya se preparan para participar de los campamentos en los Robles y en la Cierra de Vigilancia de Balcarce.

En el marco de este taller se realizara el próximo 29 y 30 de Septiembre un campamento en el Parque Municipal «Los Robles», donde los jóvenes tendrán su primera experiencia dentro de este innovador proyecto. Luego se realizará el segundo campamento, los días 5 y 6 de Noviembre la Cierra de la Vigilancia de Balcarce.

El jueves 4 de septiembre los Jóvenes de Granja Andar visitaron la Palestra “Campus Escalada” ubicada en Pilar continuando con el apasionante proyecto de Montañismo y Vida en la Naturaleza.

El proyecto denominado “Vida en la Naturaleza y Montañismo Inclusivo” es impulsado por los jóvenes de la Asociación Civil Andar y tiene como fin de promover en más de 50 jóvenes y adultos con discapacidad el desarrollo de habilidades deportivas relacionadas con el excursionismo, montañismo, el trekking y la escalada deportiva, así como el disfrute y la recreación en entornos naturales en general.

Durante toda la actividad los jóvenes se divirtieron mucho y ya esperan ansiosos la próxima visita a la palestra en el marco de este nuevo taller de “Vida en la naturaleza y Montañismo”. Asimismo agradecemos el apoyo brindado por Sebastian y toda la gente de Campus Escalada. Ahora ya se preparan para vivir unos intensos campamentos!

Notas Relacionadas

Deja tu comentario