Testeo de la liga de Fútbol inclusiva de Quilmes

El jueves 4 de junio se realizó el testeo de la Liga de Fútbol Inclusiva de Quilmes organizada por la Subsecretaría de Deportes de dicho Municipio.

El evento se realizó en el Polideportivo Municipal Reinaldo Gorno el testeo de la liga de Fútbol inclusiva de Quilmes con «el propósito de conformar las zonas de juego en base a las aptitudes y potencialidades de cada equipo. Fueron 23 los equipos que presentaron formaciones, con un total de 200 chicos que entrarán en competencia», según señalaron desde la comuna.

Participaron las instituciones de educación pública y privada 501, 502, 504, 506, Fronteras Abiertas, Nuevo Horizonte, Crecer Juntos, Santa Clara, Municipio de Dolores y Polideportivo de Quilmes.

Sobre este nuevo comienzo, el coordinador de fútbol especial Walter Acevedo sostuvo que “estamos muy contentos por la cantidad de chicos que se presentaron y por supuesto agradecemos a todas las autoridades de cada institución, a los profesores, a la gente de la granja Andar de Moreno por el apoyo, a los padres que siempre acompañan y por supuesto a la Subsecretaría de Deportes por la coordinación y los recursos sin los cuales sería imposible realizar este tipo de encuentros”.

El torneo se desarrollará durante 3 encuentros, el primero de ellos está programado para desarrollarse el viernes 3 de julio.

Deja tu comentario