Testeo – Liga de Fútbol Especial

  • 20
  • abril

Colonia 22 de Agosto UTA - Av. Gaona y Puente Márquez, Moreno - 10 hs. - Entrada Libre y Gratuita

El sábado 20 de abril se desarrollará el Testeo de la Liga de Fútbol Especial, el primer encuentro de la 16° Temporada Liga de Fútbol Especial, donde se determinarán las zonas y se confeccionará el fixture anual.

Plano UTA - Liga de Futbol Especial

Plano UTA – Liga de Futbol Especial

En esta oportunidad se jugarán diversos partidos en donde se evaluará el nivel de táctico y técnico, tanto de juego individual, como colectivo de los equipos participantes, con el objetivo de confeccionar las diferentes zonas de juego de la Temporada 2013.

Cabe destacar que este es un evento totalmente gratuito, sabiendo que en la actualidad no existen eventos de esta característica y menos considerando que la Organización ejecutora es una ONG.

Sin lugar a dudas esta temporada se desarrollará con una gran participación de Instituciones y jugadores. Esperamos contar con tu alegría, con tu aliento y con tu participación, para que los deportistas de la Liga de Fútbol Especial, vivan un momento único en sus vidas. Este será el gran evento por la integración de las personas con discapacidad.

La Inscripción está abierta, los interesados pueden comunicarse por mail a info@granjaandar.org.ar

Deja tu comentario