Torneo de Atletismo del Lindhard

El miércoles 23 de octubre, en las instalaciones del Club Defensores de Moreno, se llevó a cabo el tradicional torneo de atletismo organizado por los alumnos del Profesorado de Educación Física J.P.J. Lindhard.

Andar estuvo representada por 10 jóvenes, quienes participaron activamente del torneo: Sánchez Fernando (50 metros y salto sin carrera), Gabriel Garay (100 metros y salto con carrera), Pagnota Carlos (100 metros y bala), Del Giovannino Francisco (100 metros y salto con carrera), Alegre Daniel (100 metros y salto con carrera), Abigail Malmorria (50 metros y lanzamiento de pelota liviana), Miriam Flores (50 metros y lanzamiento de pelota liviana), Fernández Andrea (50 metros y salto sin carrera) y Fernando Piñol (100 metros y lanzamiento de bala).

El torneo se dividió en dos partes, una primera de testeo y clasificación, y una segunda de competencia propiamente dicha, con sus finales correspondientes. Además de la participación de Andar, más de 10 Organizaciones de Moreno fueron parte de este torneo.

Una vez finalizado el torneo, hubo 3 shows para los jóvenes, todos de baile, con un número de americano, uno de árabe y uno de salsa. Acto seguido se entregaron diplomas en reconocimiento a cada joven por su participación en el Torneo. Los jóvenes manifestaron su alegría y emoción de participar en este evento.

Deja tu comentario