Trabajo Solidario

El equipo de mantenimiento de la Asociación Civil Andar, integrado por jóvenes y staff, realizaron diferentes trabajos de construcción y arreglos en la casa de sus compañeros Silvia Ayala y Alejo Cardozo.

Silvia y Alejo, son dos jóvenes que forman parte la Granja Andar, que a través de un relevamiento del Área de Derechos Humanos de la Asociación Civil Andar se diagnosticó una situación habitacional desfavorable.

A partir de esta situación, desde la Dirección de la Asociación se impulsaron diferentes dispositivos para que la Organización pueda acompañar a estos jóvenes en la mejora de su situación habitacional, colaborando con recursos humanos y económicos. Para ello el equipo social y el equipo de mantenimiento trabajaron junto a la familia de Alejo y Silvia para realizar acciones que puedan cambiar esta realidad.

Los jóvenes de Andar junto al staff de mantenimiento llevaron adelante diferentes tareas, entre ellas levantaron la edificación a una altura apropiada, se cambiaron tirantes, chapas y machimbre del techo, también se colocó una puerta nueva y una ventana.

Desde la Asociación Civil Andar queremos agradecer el compromiso de los jóvenes y staff integrado por Hugo U., Enzo, Julio, Ricardo, Hugo Herrara y tantos otros que hicieron todo lo posible para mejorar la vivienda de dos grandes amigos.

Acciones como estas buscará impulsar la Asociación Civil Andar para mejorar las condiciones de vida de sus integrantes, es por ello que invitamos a toda la comunidad a ser parte de estas iniciativas solidarias.

Deja tu comentario