Un Cierre Inolvidable

El jueves 28 de marzo se llevaron adelante las finales y Ceremonia de Premiación de la 2° Copa América de la Liga de Fútbol Especial. Una fiesta inolvidable para todos!

El desarrollo del evento deportivo llevo a confeccionar dos zonas de juego que derivaron en dos apasionantes finales. En primera instancia, Colombia se midió con Perú en la Final de la Seria B de la Copa América de la Liga de Fútbol Especial. Esta jornada se desarrolló en el Estadio José Climent de la Comuna de la Quinta Normal donde los finalistas brindaron un espectáculo acorde a la ocasión. El resultado final fue de 2 por 1 con victoria de Colombia, quien se coronó campeón de la Serie B.

En segunda instancia se disputó la Final de la Serie A de la 2° Copa América que la integraron Chile y Argentina. El local contó con un gran apoyo de su público, pero los argentinos en las tribunas también se hicieron escuchar. El partido superó todas las expectativas arrojando un resultado final de 3 a 3. El triunfador de este certamen fue definido por penales y en esta ocasión el que grito campeón fue Chile.

Luego se realizó la Ceremonia de Premiación donde se distinguieron a todos los deportistas que participaron de esta edición, premiando a los campeones, a los goleadores y a los mejores arqueros. Asimismo, se reconoció a los voluntarios y se entregó un presente a las autoridades presentes que acompañaron esta fiesta.

Al cierre de la Fiesta de Clausura los jugadores celebrar juntos la conclusión de este inolvidable evento deportivo, social y cultural.

Deja tu comentario