Un regalo de Navidad

En la Fiesta Anual de la Granja Andar la Familia Flores sorprendió a todos los integrantes de la Asociación Civil Andar con un maravilloso regalo inesperado…

Desde la Asociacion Civil Andar – Granja Andar queremos agradecer a la Familia Flores por haber donado a nuestra organización este hermoso caballo llamado «Gaucho». Él mismo ha sido donado en el marco del Pesebre Viviente con el objetivo de continuar con las actividades de equinoterapia que se desarrollaron en nuestra Organización hasta la fatídica fecha en la cual sufrimos el robo de nuestro caballo.

Hoy nuevamente podremos retomar esta importante actividad que beneficiará a cientos de jóvenes con discapacidad. Muchas gracias familia Flores, nos han brindado una muestra de afecto que siempre quedará en el corazón de la Granja Andar.

Compartimos las palabras de Claudia Flores hija de Ramón Flores (quien donó este hermoso caballo) «Gaucho, nuestro querido caballo, ahora formas parte de este hermoso lugar aquí los chicos van a disfrutar de lo lindo que es cabalgar en tus ancas. Ellos te van a dar mucho amor y te cuidaran como lo hicimos nosotros o aun muchos más, te vamos a extrañar mucho pero se que en ningún lugar podrías estar mejor, vas a ayudar a que los niños puedan hacer terapia. Gracias Papi (Ramón Flores) por tú valioso gesto de amor. Guacho siempre vas a ser nuestro Gaucho Flores».

Deja tu comentario