Una semana de Integración

Jugadores de Chile, Perú, Colombia y Argentina demostraron durante el desarrollo de la 2° Copa América de la Liga de Fútbol Especial la importancia de este proyecto como promotor de inclusión social.

La Liga de Fútbol Especial es un proyecto que nace con el objetivo de demostrar que el fútbol es una efectiva herramienta de inclusión social y equiparación de oportunidades. Durante los días que se extendió esta Copa los jugadores demostraron la efectividad de esta iniciativa para consolidar lazos, generar redes y proyectar acciones en conjunto.

Sin lugar a dudas el desafío más importante de este proyecto fue generar inclusión entre los participantes de las diferentes delegaciones. Para ello se implementaron diferentes alternativa como juegos, actividades culturales y salidas recreativas para fortalecer este vínculo y propiciar un entorno ameno para todos los participantes.

A partir de las experiencias compartidas en esta Copa los lazos forjados serán imborrables, ya que cada jugador y cada integrante de esta Copa marcó la importancia de esta iniciativa social, deportiva y cultural.

Deja tu comentario