Una Sociedad para Todos

En el Día Mundial de las Personas con Discapacidad reivindicamos nuestro compromiso social para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Soñamos y trabajamos día a día para construir una sociedad con igualdad de derechos y oportunidades para todos, donde valoremos la diversidad y construyamos junto al otro. Donde todos puedan tener acceso al trabajo, al deporte, a la salud, al arte, a la cultura y a la comunicación.

Hoy mas que nunca compartimos nuestro orgullo por todos los jóvenes que forman parte de la Asociación Civil Andar, quienes día a día nos dan muestras de todo su potencial.

Compartimos un resumen e imágenes de las diferentes actividades llevadas adelante por los jóvenes de Andar en el Día Internacional y Nacional de las Personas con Discapacidad.

Día de las personas con discapacidad en Moreno
Se celebró en Plaza San Martín el “Día Internacional de las Personas con Discapacidad”, con stands de promoción de derechos, muestras de baile, pintura y producciones de las instituciones y organizaciones que trabajan junto a personas con discapacidad.
La jornada organizada por el Municipio contó con la participación del Consejo Municipal de las Personas con Discapacidad (COMUNIDIS), el Taller Protegido de Ayuda al Discapacitado de Moreno (T.A.D.I.M), la Asociación Civil Granja Andar, y diversas escuelas y organizaciones.

Reunión Nacional de la Discapacidad en Casa Rosada
En el Salón de las Mujeres de Casa de Gobierno se llevó a cabo el Encuentro Nacional de Discapacidad: “Avances y Desafíos en las Políticas Públicas”, que fue presidido por El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, junto a la presidenta del Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad (Conadis), Silvia Bersanelli.
De esta actividad participaron Daniela Giuliano y Martín Lucero.

Jornada de Fútbol Inclusivo en San Lorenzo de Almagro
En el Dia Mundial de la Discapacidad organizamos junto al Club Atlético San Lorenzo una jornada de Fútbol Inclusivo. Participaron integrantes de dos equipos de fútbol femenino y masculino de la Granja Andar.

Taller de sensibilización y concientización en Once
Los jóvenes del Grupo Rojo participaron de la actividad Musical y artística, impulsada por la CONADIS en la Estación Miserere – ONCE. de la Línea de trenes Sarmiento.

Cierre del Día Mundial de la Discapacidad en Tecnopolis 
Presentación artística a cargo de la compañía de ballet de Iñaki Urlezaga “Danza por la Inclusión”, León Gieco, integrantes de Mundo Alas y otros. La actividad se desarrolló en la Feria Tecnópolis. La Granja Andar estuvo presente con grupos del Centro de Día.

Deja tu comentario