Viaje a las Termas

Por tercer año consecutivo los jóvenes del Grupo Celeste y Violeta del Centro de Día viajaron a las Termas de Federación y disfrutaron de tres días inolvidables.

El viaje se inició el 27 de octubre cuando partieron rumbo a Federación, Entre Ríos, los jóvenes de los grupos Celeste y Violeta junto a sus profesores y auxiliares. Llegaron la mañana del 28 de octubre al hotel «Termas del Este», donde los recibieron cálidamente con muy buenas energías.

Durante su estancia pudieron realizar actividades de relajación en las termas, recorrieron la Costanera y visitaron el centro de la ciudad, donde también pudieron comprar obsequios para las familias. Asimismo una de las noches tuvieron una cena show donde participaron todos juntos del karaoke.

La evaluación de este viaje supera ampliamente las expectativas y permitió fortalecer el trabajo de autonomía e independencia. Asimismo se reconoce el trato brindado por todo el staff del hotel «Termas del Este» que año a año nos brindan las mejores condiciones y cuidados para nuestros jóvenes. Por último destacamos el apoyo de las familias y el compromiso de todo el staff de Andar que fue parte del viaje, quienes hicieron posible vivir esta experiencia inolvidable.

Deja tu comentario