Visita de Estudiantes de Chivilcoy

El martes 24 de septiembre recibimos la visita de un grupo de estudiantes y docentes de la carrera de Eduacacion Especial del ISFS N° 6 de Chivilcoy. Recorrieron la Granja Andar y se interiorizaron sobre el abordaje de la Asociación.

La jornada contó con la participación de 14 alumnos del último año de la carrera y 3 docentes, la visita se realizó para conocer a la Asociación Civil Andar desde las buenas prácticas que realiza y saber cómo funciona el marco institucional, para poder realizar su trabajo de campo.

La actividad se inició con un desayuno de recepción y una conceptualización de la misión de Andar hecho por la Directora Zulma Sosa, luego se realizó un recorrido por la institución y se pudieron hacer actividades integradas con los jóvenes de la Asociación. Luego tuvimos un almuerzo donde se evaluó la visita y se sacaron las conclusiones de la misma.

La jornada fue un éxito según los aportes que nos hicieron los integrantes del grupo que nos visitó. Quedaron con muchas expectativas de realizar futuras articulaciones en conjunto.

Deja tu comentario