Visita de ZAFRAN

El jueves 18 de septiembre recibimos la visita de ZAFRAN, quienes compartieron la experiencia de la elaboración de sus productos y la importancia de una alimentación sana y natural con los jóvenes de Andar.

Zafran es esencialmente una empresa de buenos alimentos. Ello buscan promover que el comer bien sea fácil y accesible en todo momento. Para eso, ofrecen snacks naturales elaborados en porciones individuales para tener a mano, en esos momentos cuando se necesita comer algo rico que te ayude a seguir.

Entre sus productos se puede encontrar frutos secos, ricos en ácidos grasos poliinsaturados y fibra; semillas, ricas en vitaminas y minerales, fibra, antioxidantes y ácidos grasos omega 3, 6 y 9; y frutas deshidratadas, fuente de vitaminas y minerales, hidratos de carbono, fibra y antioxidantes.

A partir de esta visita, los miembros de ZAFRAN compartieron la elaboración de sus productos con el grupo de Aprestamiento Laboral. La inclusión de los jóvenes del Centro de Día en estos proyectos permite el reconocimiento de la importancia de alimentarse bien, y además, compartir una actividad de desarrollo de habilidades relacionadas con la elaboración de productos.

mas info en: www.zafran.com.ar

Deja tu comentario