Visita Internacional

La Organización Francesa «Handicap Sur le Monde» visitará la Asociación Civil Andar para compartir experiencias, tomar las buenas prácticas y comenzar un trabajo en red.

Handicap Sur le Monde (en español «discapacidad en el mundo») es una organización francesa que esta realizando un viaje por distintas partes del mundo conociendo organizaciones que promueven la integración de las personas con discapacidad a través del empleo y el deporte. Desde hace varios meses esta Organización ha comenzado un importante recorrido descubriendo el mundo de la discapacidad y observando las acciones y buenas prácticas implementadas por diversas organizaciones. Uno de los ejes de esta Organización es ayudar y trabajar a diario con las personas con discapacidad para evaluar la situación de acuerdo a las leyes culturales y locales de los países visitados​​.

Interesados en el trabajo de la Asociación Civil Andar, en el desarrollo laboral a través de los negocios sociales inclusivo como lo son la Panadería Pan de Esperanza y el Catering Delicias, sumado al desarrollo deportivo alcanzado por la Liga de Fútbol Especial, los visitantes franceses llegarán a la Asociación Civil Andar a fines de febrero para comenzar a transitar un camino en conjunto que constará de varias actividades.

Compartimos un video institucional de presentación de la Organización Handicap Sur le Monde (en idioma francés)

mas info en www.handicap-monde.com

Deja tu comentario