Visita de Mercedes Benz y Laureus

Hoy recibimos la visita de Daimler AG, Mercedes-Benz Argentina y Laureus Argentina. Compartimos el trabajo de la Granja Andar y pudimos mostrar todo el potencial de las personas con discapacidad.

La visita estuvo integrada por Christine Hohmann-Dennhardt, miembro de la Junta Directiva de Daimler AG; Wolfram Heger, Rel. Institucionales Daimler AG; Joachim Maier, Presidente de Mercedes Benz Argentina; Gustavo Castagnino, Relaciones Institucionales y RSE de MB Arg; Josefina Furlong, RSE de MB Arg y los ex deportistas Hugo Porta, Presidente de Laureus Argentina, y Alejandra García Flood, Embajadora de la Fundación Laureus, entre otros integrantes de dichas entidades.

Cabe señalar que esta actividad se generó en el marco del trabajo articulado entre la Asociación Civil Andar y la Fundación Laureus Argentina, que se viene desarrollando desde el año 2014, generando propuestas de inclusión social a través del deporte.

Durante el recorrido por la Granja Andar pudimos compartir el trabajo que viene realizando la Asociación desde hace más de 30 años, generando oportunidades innovadoras para el desarrollo de la persona con discapacidad a través del trabajo, la salud, el arte, la cultura, el deporte y la comunicación. Asimismo los visitantes pudieron participar junto a los jóvenes de Andar en las actividades de panadería, mosaiquismo y fútbol.

El saldo de la visita fue sumamente positivo y nos permite fortalecer el trabajo articulado con estas entidades. Asimismo agradecemos a cada uno de los visitantes por haber elegido a nuestra Organización para ser parte de esta importante actividad.

Deja tu comentario